Mis queridos niños y niñas de 4 ° básico
Ya estamos en modo Navidad.Estamos a unos días de la época más linda del año, donde compartimos con nuestra familia y las personas que amamos.
Hoy en nuestra clase conversaremos y compartiremos sobre ¿Cómo vemos esta celebración y cuál es nuestro deseo en esta navidad muy especial ?
👀Recuerda tenes alguna cosita para compartir una convivencia virtual y los materiales solicitados para esta pequeña activad .
Tema: CLASES DE RELIGIÓN 4° BASICO
Hora: 15 dic. 2020 11:00 a. m. Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71398338840?
pwd=M2pqSUdGeTBDdlhkQ0xOWWFFeERzZz09
ID de reunión: 713 9833 8840
Código de acceso: cuarto


No hay comentarios:
Publicar un comentario