Estimados estudiantes.
Dejo el link de la clase de 4to Básico, Educación física.
Martes 1 de Diciembre a las 12:00.
Entrar a la clase En este enlace
Saludos de paz y bien.
Comparto la Ruleta de Ejercicios para que la realicen en casa.
https://wordwall.net/es/resource/7824304/ejercicios-en-casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario