Hola queridos niños y niñas !!!! espero estén muy bien. Quiero felicitar a todooos.... los que enviaron sus tareas y los que faltan vamos ustedes pueden.
Recuerden que esta semana les comente sobre el trabajo que ustedes ya realizaron en la última guía de religión, donde debiste MOLDEAR A SAN FRANCISCO DE ASÍS
Para eso te solicite papel lustre, u otros materiales , en caso de no tener papel lustre ó cosas reutilizables como papel de diario ó revistas.
👉LES DEJO UN PEQUEÑO EJEMPLO .
RECUERDA QUE ES UN EJEMPLO USTEDES DEBEN HACERLO CON NUESTRO PATRONO .
¿ QUÉ DEBEMOS HACER ?
Muy fácil debes presentar el trabajo que realizaste través de uno de los siguientes medios : video corto , tik tok ó afiche y describir como ves a SAN FRANCISCO DE ASIS .Ejemplo UN GRAN HÉROE DE LA ECOLOGIA , UN INFLUENCER , ETC.
¿CÓMO PRESENTO MI TRABAJO ?
Puedes usar alguna de las siguientes aplicaciones de TIK TOK , INFOGRAFIA , AFICHE O VIDEO ( CORTO)
¿DÓNDE LO ENVIO ?
RECUERDA ENVIAR AL CORREO ( susana.gomez.flb@gmail.com)
¿QUÉ FECHA ?
Martes 3 de Noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario