¡Hola niños!
Nuevamente nos reunimos de modo virtual, para seguir trabajando en torno a la EUCARISTÍA. El día de hoy quiero invitarte a que escuches este relato en el siguiente video, para luego desarrollar la entretenidas actividades.
Ahora que viste el video, descarga la guía de trabajo y respóndela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario